sábado, 13 de septiembre de 2008

chiclayanas





weno que les puedo decir ummmmm .....soy una chicas super amiguera , me gusta fastidiar ( claro cuando me molestan ) jajaja....me gustan las personas sinceras y que la kelan pasaeer cheeree en grupo ..odio la gente creida okk jajaja weno mis mejorores amiioos de la U se llama MARTIN auque es bien espesoo pero wenooo que voy hacer , io soy la unik que le tiene paciendia pshh si soy su memoria xq el nic acuerda cuanto tiene en examen , si hay trabajos , se podria decir q soy su secretria jajaja sin mi moriria jajaj si o no SAN MARTINCITO jajaja pero = lo kelo mucho a mi NERITO jijiji tb mi amiiita Katy que la pasamos bien ahiii haciendo nuestros trabajos a ultima hora pero nos salen bien ahii un wen TRIO nos hemos juntadoo pshhh ..........No me puedo olvidar de mi goldio ROCERO al cual kelo muchooo 100pre fregandome en el msg pero a pesar de esoo lo keloo.... weno en mi albun estan mis amiios los cuales he pasado momentos inolvidables si o no renzo jajaja....ya no sigo xq ni lo van a leer asi q ni me emociono en esto jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al verte me dejastes desmemorizado ya ni escribo bien, me dejaste loco por ti y san martincito esta ocupado con tu amigo, ayudame dejame conocerte mi correo es soporte_pc@cantv.net

Anónimo dijo...

mmmmm...Si te diría que te pareces a una musa, es decir poco a tanta belleza que irradia tu rostro. Y aquella mirada tan tierna de tus ojos ceruleos que destellan pasión y vigor de tu alma iluminas a cualquiera que pase a tu lado(aunque no sean dignos). y qué decir de tu hermosa sonrisa, que alegras el día, más de lo que ya está, y si amanece gris el día,tu serias esa la luz que ilumina la tierra...Una venus como tú al lado de una persona que en verdad se entrege a ti, sería el hombre más dicho del mundo... espero que tee agrade, no suelo ser este tipo de mensaje, pero creo que te la mereces, por que hay algo dentro de tí que te hace diferente a todas que he visto. Si deseas compartir mi amistad te dejo mi correo (lord_ralpt@hotmail.com). te eestaré agradecido