viernes, 26 de septiembre de 2008

Chica Brasilera





Hablo un chiquito de español me gusta bailar y tamben cantar, prefiero hablar en portugues :$, carioca ex integrante de axe bahia, que en una epoca nos dejaba como locos bailando el cha cu cha y moviendo sus caderas.

"La verdad es que tampoco yo sabía que me iba a casar. Si alguien me hubiera preguntado una semana antes de mi boda, no habría mencionado una fecha. Pero resulta que Stefano ubicó todos los documentos que le faltaban y se encargó de todos los trámites. Además ya están en Lima mi mamá, mi hermana, mi abuela y hasta mi tía, con lo que me caso de todas maneras”, dice la bella Brenda.

Adicionalmente el novio, le entregó a Brenda un hermoso anillo de oro blanco con cinco brillantes y la novia está más que feliz y algo nerviosa. “la otra vez no nos llegamos a casar porque él se olvidó de su partida de nacimiento y sin ese documento no se podía hacer nada pero ahora, todo está en buen camino. Y por si acaso, no estoy embarazada. Me caso porque me llegó mi tiempo y punto”, dice sonriendo.

La bella ex cantante de Exporto Brasil ha dicho que se quedará a radicar en el Perú y calcula que su boda religiosa se realizará el próximo año. “Me gustaría ir a la iglesia en verano pero si eso no es posible habrá que esperar hasta 2007. ¿Mi luna de miel? Quiero que sea en Tahití”, dice mientras parte raudamente a separar turno en una estética.

2 comentarios:

Boomer dijo...

hola linda, me gustaria conocerte,me pareces una chama super interesante, mi correo es baleo7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que hermosa mujer!!, ahora si me presento, me llamo Ariel Vidal y soy uruguayo. No pude menos que escribir esa exclamacion antes que cualquier otra cosa......, bueno te felicito por ser tan pero tan linda, y felicito a tu futuro esposo. Muy buena suerte!!.