sábado, 13 de septiembre de 2008

peruanas, arequipa linda



conoceme y veraz de que soy capaz

10 comentarios:

manuel dijo...

ERES HERMOSA, QUISIERA CONOCERTE, TENGO 20, wetjoker@hotmail.com o wetjoker@gmail.com

Anónimo dijo...

De que crees que vas tia? Te crees una diva o que? COn esas gafas y esa actitud de.. (que chulita que soy) posando para las fotos.. crees que te va a contratar alguien como modelo? A lo sumo te la meten doblada.. y corrida en toda esa cara de puta chula. Venga, que te follen rico.. como decis por alli.. que yo soy español y aqui decimos.. que te follen.. pedazo de puta XD

fotoimpacto dijo...

Fotoimpacto , hola me interesa que desfiles en un evento qque realizare en el mes de mayo de este año 2009 por favor lo mas antes posible escribeme ok foto_impacto@hotmail.com

Boomer dijo...

hola linda, me gustaria conocerte,me pareces una chama super interesante, mi correo es baleo7@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa,como estas sabes me encantaria conocerte y tener amistad con tigo, eres muy hermosa, agregame preciosa mi correo es : ericforever19@hotmail.es

joel dijo...

TAS PRECIOSA Y LAS FOTOS ESTAN CHEVERES, TENGO 22....AGREGAME inconsiente_17@hotmail.com...

Anónimo dijo...

olas amix
mm eres muy hermosa me gustaria q nos llegaramos ah conocer aver si me agreagas sii mi correo es
raggas_8@hotmail.com

Anónimo dijo...

olas amix ers muy hermosa aver si me agreagas sii mi correo es raggas_8@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola un placer saludarte desde tarapoto al abrir la pagine me di cunata de tu fotex y de lo maravillosa que noto ver a fondo dejame decirte q te vez bonita que cada petalo de flor hablan por la iamgen de tu belleza que gorrion canten sobre ti y que los dioses se arrodillen delante de ti cuiodate si gustas agregame para conocernos mejor a luiggi2006_72@hotmail.com

Anónimo dijo...

alcanzaste tus objetivos?... eres hermosa me gustaria casarme con alguien tan linda como Ud. Suerete y portese bien y no mal como me parece que quiere hacerlo. la vida es mas que carne. ricardo_916