martes, 14 de octubre de 2008

Chicas panameñas, Monica



Tengo 19 años de edad y vivo en Puerto Rico, lo hago para vivir en EEUU, Soy 100% Boricua, entonces tu ya sabes... Y todos saben.. Las latinas lo hacemos mejor ;) !, Si coge envidia, jaja, bueno me voy a la escuela. Amo la fiesta y a perrear hasta abajo, Adoro ir de comprar o solo ir de manos con mis amigos, estoy solterita :$.. y buscando que hacer.. avisarme si alguien esta interesado.. :D, soy una buena persona y muy amigable pero aveces puedo ser realmente una ****.. Así que no busques mi mal lado, hablo un montón, la gente que me conoce sabe como soy, No busco chicos para perder mi tiempo, pero amo a cada uno que no es así, muak(K), jaja, mi correo electrónico es.... dejen comentarios y se los digo :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señorita linda eres muy huapesima muñequeta y mamacita me gustas mucho yo suy peruano me gostarea conoserte por la henternet este es me coreo pechitoq@hotmail.com es pero conedtarme contego cuendate prensesa bonita

jesus barrera dijo...

ps con ese cuerpesito asta ganas me dan chikita cuando quieras mi correo es zami_1@hotmail.com

Boomer dijo...

hola linda, me gustaria conocerte,me pareces una chama super interesante, mi correo es baleo7@hotmail.com